Repaso Xbox: 25 de julio de 2021

Esta semana tenemos un Repaso Xbox bastante corto.

NUEVO RESUMEN SEMANAL

El nuevo Series de Noticias incluye un resumen del EA PLAY LIVE, las últimas novedades de eFootball, Tom Clancy, Sniper Elite 4, y más como parte de las noticias de la semana de Xbox.


MÁS DETALLES DE JURASSIC WORLD EVOLUTION 2

Frontier ha lanzado hoy el primer diario de desarrollado de Jurassic World Evolution 2, que ofrece una mirada bastante informativa a las nuevas ubicaciones, las funciones de gestión mejoradas y algunos de los dinosaurios que se introducirán en tu parque temático prehistórico personalizado.


CELEBRANDO CINCO AÑOS DE HUMAN FALL FLAT

El desarrollador No Brakes Games y Curve Digital han anunciado que Human: Fall Flat ha alcanzado las 30 millones de copias vendidas hasta la fecha.

Para celebrar este nuevo aniversario, un nuevo escenario ambientado en un laboratorio se lanzará en las próximas semanas. Este nivel fue creado por el miembro de la comunidad "Buler", y nos permitirá jugar con el poder del magnetismo y sumergirte en la electricidad dentro de una “montaña misteriosa”.


UN NIEVO GAMEPLAY DE LOST JUDGMENT

El desarrollador Ryu Ga Gotoku ha compartido otro tráiler gameplay de Lost Judgment, que muestra una gama de nuevos fragmentos del juego, que cubren las diversas técnicas de investigación, las habilidades acrobáticas de Yagami, entre otros aspectos que podremos llegar a conocer cuando el juego llegue en septiembre.


UN EXTENSO VISTAZO A THE RIFTBREAKER

Con una combinación de mecánicas sacadas de un tower-defense, estrategia en tiempo real y una jugabilidad de hack and slash, The Riftbreaker nos invita a sobrevivir el tiempo suficiente en el planeta Galatea 37 teniendo que defender nuestra base, recolectar recursos y preparar nuestro regreso a casa.


KOF XV: EL TRAILER Nº25

SNK ha presentado a un nuevo personaje para el roster de King of Fighters XV.


FIFA 22 - CHARLA TÉCNICA

EA ha revelado algunos detalles adicionales sobre FIFA 22, mostrando en un extenso video las diferentes mejoras técnicas, inteligencia artificial, física del balón y animaciones. Gran parte del video se presenta como una charla, algunos cortos segmentos de gameplay, pero mayormente ver como se han realizado las capturas de movimiento que debutarán solo en la nueva generación de consolas y PC.


TALES OF ARISE - NUEVO TRAILER

Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler de Tales of Arise presentando a Rinwell, quien es descrita como una maga, y cuyos poderes se badan principalmente en Astral Artes.