Magic: Legends cancelado para consolas

El desarrollador Cryptic Studios ha anunciado que su próximo RPG Acción gratuito Magic: Legends, que se basa en el juego de cartas Magic: The Gathering, ha sido cancelado y ya no se lanzará para Xbox, PlayStation o PC.

Magic: Legends se lanzó en el acceso anticipado hace poco más de tres meses y debía lanzarse en su estado completo a finales de este año. Sin embargo, Cryptic Studios dice que no ha podido cumplir con sus expectativas y se canceló el juego. Los servidores de Magic: Legends también cerrarán el 31 de octubre de 2021.

"Nuestra visión de Magic: Legends falló, pero estamos orgullosos de lo que logramos", dijeron en un comunicado. "Gracias a Wizards of the Coast, pudimos llevar Magic: The Gathering Multiverse a una amplia audiencia y explorar nuevos ángulos dentro del género ARPG establecido. Aprendimos varias lecciones valiosas en el camino, y las usaremos para mejorar Cryptic's futuros esfuerzos de desarrollo".

Todos los jugadores que gastaron dinero en Magic: Legends en Arc y Epic Games Store durante el período de la beta abierta recibirán un reembolso completo.