Lost in Random llegará el 10 de septiembre; Ya se puede reservar en la tienda

Lost in Random, el juego independiente desarrollado por Zoink y que será publicado por EA, volvió a reaparecer durante el showcase del EA PLAY LIVE 2021. Ahora ya sabemos que el juego llegará tanto a Xbox One como Xbox Series el próximo 10 de septiembre.

Lost in Random es un juego acción y aventura gótica que nos presenta a Even -una niña con mala suerte y sin un centavo- en una oscura búsqueda para salvar a su amada hermana, Odd. Para luchar contra el gobierno de una malvada reina, nuestra protagonista estará acompañado por Dicey, un pequeño y extraño dado viviente.

El juego ya se puede reservar desde la tienda digital de Xbox por 29,99 USD/1799ARS+impuestos, y ya sabemos que contará con soporte para Smart Delivery.

Podremos leer detalles adicionales del juego mediante una descripción de la Microsoft Store:

Camina por las misteriosas calles adoquinadas de Random, conoce a sus impredecibles residentes y vive aventuras intrépidas. Participa en temibles batallas con una mezcla única de combate táctico, colección de tarjetas y mecánica de juego de dados explosivos. ¡Adáptate o perece mientras luchas en gigantescas arenas de juegos de mesa que cambian con cada lanzamiento de dados! Aprende a inclinar la balanza a tu favor y sumérgete en un oscuro país de las maravillas en el que solo los valientes sobrevivirán. 

  • DESCUBRE UN CUENTO DE HADAS RETORCIDO – Adéntrate a un hermoso y embrujado país de las maravillas escrito por Ryan North, autor de Hora de Aventura y The Unbeatable Squirrel Girl de Marvel Comics y ganador del premio Eisner, en el que debes aventurarte en los seis reinos retorcidos de Random, cada uno con sus propias reglas. Ayuda a sus impredecibles habitantes, salva a tu hermana y descubre una historia retorcida con un mensaje muy moderno. 
  • PARTICIPA EN ÉPICAS BATALLAS TÁCTICAS DE DADOS – Enfréntate a lo desconocido en una mezcla única de combate táctico y colección de tarjetas y adapta tu estrategia de batalla sobre la marcha en las cambiantes arenas de juegos de mesa. 
  • DESAFÍA TU DESTINO CONTRA TODAS LAS PROBABILIDADES – Desafía un destino maldito y emplea el poder de la aleatoriedad. Forma equipo con tu amigo Dicey y juega contra todo pronóstico, donde el curso de la batalla se puede cambiar con el lanzamiento de un dado.