Los infectados protagonizan el nuevo avance de Dying Light 2

Techland presentó hoy el segundo episodio de Dying 2 Know (D2K), una serie de videos donde vamos a conocer más detalles de Dying Light 2 Stay Human. 

El episodio hoy mostró un nuevo avance gameplay enfocado en los infectados mientras Aiden debe infiltrarse en el hospital GRE. También podremos ver a varios tipos de enemigos, incluido el Revenant, una nueva especie infectada, y su proceso de transformación.

Durante el programa, los espectadores aprendieron más sobre cómo Techland crea una noche desafiante y llena de terror en Dying Light 2 Stay Human y además, se describieron muchos de los aspectos sobre la creación de los monstruos infectados en el mundo del juego.

Adicionalmente, la empresa presentó un detrás de las escenas del diseño de sonido y captura de movimiento, junto a una colaboración con el “Padre del parkour”, David Belle, quien ha participado activamente en la creación de Dying Light 2 Stay Human y prestó su talento a un importante personaje del juego.

A modo de antesala para el devastado mundo y los oscuros secretos de Dying Light 2 Stay Human, Techland anunció también una asociación con Dynamite Entertainment para la creación de un cómic de 50 páginas ambientado en el mundo de Dying Light titulado "Banshee: I Am The Cure".

Este cómic de edición limitada escrito por Fred Van Lente (Marvel Zombies, X-Men Noir) estará disponible en formato físico en algunos países, pero quienes quieran adelantarse, podrán obtener la versión digital en TechlandGG.com de forma gratuita hasta el próximo 15 de julio.