La aplicación Xbox Family Settings agrega nuevas funciones para administrar los gastos de los niños

Microsoft ha anunciado que habilitarán nuevas funciones para la aplicación Xbox Family Settings para que ahora todos los padres o tutores puedan administrar y controlar los gastos de sus hijos.

Uno puede establecer el límite de gasto e ir agregando dinero a la cuenta de su hijo directamente desde la aplicación. Los fondos que decida agregar a la cuenta se pueden utilizar para cualquier compra, incluidos juegos, contenidos ingame como skins y aplicaciones.

También existirá una función llamada "Ask to Buy" para recibir una notificación cada vez que su hijo desee realizar una compra para la que no tenga fondos suficientes. A partir de ahí, pueden realizar la compra en nombre de su hijo (si se trata de un juego o una aplicación), o agregar dinero a su cuenta para una compra en el juego, un skin o un accesorio. Y si no desea aprobar la compra, simplemente seleccione el botón "rechazar" en la notificación que recibe.

Las nuevas funciones de la aplicación por supuesto van a permitir en cualquier momento revisar el saldo de su hijo y decidir si desea agregar fondos adicionales a su cuenta. Además de que podremos ver un historial de gastos.

Xbox Family Settings es una aplicación disponible para iOS y Android. Para quienes no la conozcan, la app ha sido diseñada para administrar las cuentas de sus hijos y permite actualizar los límites de tiempo de pantalla, responder a notificaciones, administrar con quién pueden jugar y comunicarse y mucho más.

Fuente