La actualización 1.3.0 para Assassin's Creed Valhalla ya está disponible

Ubisoft ha anunciado que todos los usuarios de Assassin's Creed Valhalla ya pueden descargar la nueva actualización de título. Este nuevo parche de 17.72 GB en Xbox One y 23.79 GB en Xbox Series no solamente añadirá nuevas actividades, correcciones y nuevos contenidos, también añadirá soporte por el lanzamiento de la Expansión 2 para el juego, que llegará el 12 de agosto.

Uno de los primeros cambios que se remarca es que el Festival Sigrblot es el nuevo evento por tiempo limitado del 29 de julio al 19 de agosto. Nuevamente los jugadores pueden participar de estas festividades con varias misiones especiales a cambio de recompensas, incluyendo la adición de las espadas de una mano. Los jugadores deben llegar a Inglaterra y completar uno de los dos primeros arcos narrativos (Grantebridgescire o Ledecestrescire) y tener al menos un asentamiento en Nivel 2.

Mientras tanto, AC Valhalla ahora contará con nuevas opciones para ajustar la dificultad de los NPC a nuestro gusto con cinco niveles a elección, en donde podremos escoger no alterar ningún parámetro, que sean iguales al nivel del jugador, o incluso que estén por 30 o 60 niveles más altos que el nivel de jugador. Ubisoft remarca que tanto los jefes finales como cualquier enemigo en modos de juego secundarios no se verán afectados.

Por otro lado, el árbol de habilidades ha tenido dos actualizaciones importantes: La primera es que se ha mejorado la visibilidad de las nuevas habilidades agregadas durante el período posterior al lanzamiento; La segunda es que se ha agregado una opción que adquirirá automáticamente todos los nodos de habilidad necesarios para llegar al nodo resaltado actualmente (si tiene suficientes puntos de habilidad disponibles). Eivor también contará con tres nuevas habilidades para desbloquear.

Las notas completas del parche mencionan por supuesto una extensa serie de correcciones al mundo del juego, la interfaz, misiones, sonidos, animaciones y más para el juego principal. La Ira de los Druidas también cuenta con algunas correcciones generales como se detalla en este enlace.