GTA Online: Los Santos Tuners ya está disponible

Rockstar Games ha lanzado una nueva actualización para GTA Online (3.5GB aproximadamente) dando a los jugadores la introducción del mundo automovilística underground de Los Santos. Además de incluir misiones llenas de acción y carreras con vehículos tuneados, también se inaugurará el Club de coches de LS, un espacio gigante donde podrás mezclarte con todo tipo de amantes de la automoción para competir, presumir de tus coches y más.

Los jugadores deberán pagar al menos GTA$ 50,000 para adquirir una membresía del Club de coches de LS y formar parte de todos los eventos y desbloquear otros beneficios. Este club tiene un nuevo sistema de reputación con sus propios y recompensas tras cada nivel. Además, obtendrás acceso al circuito de pruebas, un descomunal espacio underground en el interior del almacén del Club de coches donde podrás conducir, derrapar y competir libremente, sin peatones ni policías. El circuito de pruebas también incluye los nuevos coches de prueba.

Los miembros del Club también podrán competir en desafíos del vehículo de regalo que irán rotando, para optar a conseguir un vehículo de regalo especial y acceder a una serie de tiendas y funcionalidades especiales, como la tienda de mercancía, el estudio de tatuajes y el taller de coches, donde podrás demostrar tus habilidades para el tuning. Los miembros de mayor nivel también pueden crear una adquisición privada con carteles de luces de colores personalizables para decorar el Club a su gusto.

Por supuesto, los jugadores podrán participar de pruebas amistosas con un grupo de hasta 4 jugadores, carreras de hasta 30 jugadores con el contacto desactivado, o bien poder jugar alguno de los nuevos modos. Por ejemplo la Serie de carreras urbanas ofrecen circuitos a lo largo de la ciudad, con atajos tan arriesgados como útiles; La Serie de persecución ofrece a los conductores una experiencia más incierta, con puntos de control dispersos por todo el mapa y la policía de Los Santos siguiéndote; Por otro lado, los arrancones ofrecen un desafío de punto a punto en el modo Libre con hasta tres conductores más.

Esta actualización de GTA Online traerá una nueva selección de vehículos a los concesionarios de todo Los Santos, desde coches tuneados de importación de Annis, Dinka y Übermacht, entre otros, hasta esos muscle cars de Vapid. Al menos 10 de 17 coches estarán disponibles desde el 20 de julio.

Además, cuando GTA Online llegue a Xbox Series X|S a finales de año, ciertos vehículos se podrán personalizar con nuevas mejoras de velocidad y rendimiento. Estas mejoras especiales solo estarán disponibles en las versiones de Grand Theft Auto V de nueva generación.

Podremos conocer más detalles sobre la update desde la web oficial de Rockstar Games en este enlace.