Crimson Desert ha sido retrasado de forma indefinida


Pearl Abyss ha retrasado su próximo juego de acción y aventuras de mundo abierto, Crimson Desert, desde su ventana de lanzamiento previamente planificada para 2021 hasta una fecha no anunciada.

"Desde que se reveló el avance del juego de Crimson Desert el año pasado, la respuesta que recibimos de la comunidad ha sido una gran fuente de aliento para nuestro equipo. Nos gustaría agradecerle por el increíble apoyo y entusiasmo que ha mostrado por nuestra revelación", dicen desde una publicación en Twitter.

"Actualmente estamos trabajando arduamente en el desarrollo de Crimson Desert, que está evolucionando rápidamente con nuevas aventuras y experiencias emocionantes. Sin embargo, hemos decidido que debemos dedicarnos a agregar nuevas ideas para un juego aún más profundo y enriquecedor. Por lo tanto, para crear la mejor experiencia posible, garantizando al mismo tiempo la salud y la seguridad de todos los involucrados en la entrega del juego, hemos decidido retrasar el lanzamiento de Crimson Desert".

La última vez que vimo el juego en acción fue a finales de 2019 con un trailer de al menos cinco minutos, presentando a un grupo de mercenarios como protagonistas tratando de sobrevivir en el vasto continente de Pywel, el cual vive las secuelas de una guerra.