ATENCIÓN: Van a retirar Forza Motorsport 7 de la tienda y Xbox Game Pass en septiembre


A partir del 15 de septiembre de 2021, Forza Motorsport 7 dejará de estar a la venta en formato digital y será retirado de Xbox Game Pass, anunció Turn 10 en una publicación en la web oficial de Forza este jueves.

Esto no es una sorpresa considerando que las licencias de todos los juegos han tenido una duración de cuatro años, pero con el paso de los años han aprendido a avisar con anticipación para que todos compren el juego o sus contenidos descargables. Además, todas las ediciones tienen 75% de descuento en la store hasta la fecha en que retire el juego para Xbox y Windows 10 PC.

Aquellos que hayan comprado el juego o DLCs NO DEBEN PREOCUPARSE. Son suyos incluso cuando el juego se retire de la tienda como en ocasiones previas. Pero aprovechen a reclamar packs de coches gratuitos si no los tienen.

Un dato importante que salió a la luz es que todos aquellos que hayan comprado los DLCs del juego antes de este anuncio [Turn10 lo aclaro hace unos momentos], pero no el juego porque lo juegan mediante Xbox Game Pass, podrán recibir un código con Forza Motorsport. "Recibirás un token para el juego a través del Centro de mensajes de Xbox para que puedas seguir jugando a Forza Motorsport 7. La distribución del token será hasta el 2 de agosto. Sin embargo, si después de esa fecha no has recibido tu token, comunícate con el Soporte técnico de Xbox", dicen desde la web oficial. No obstante, no hay más detalles al respecto.

Contenidos como las temporadas de Rivales o los servidores online no serán afectados.

Fuente