Anuncian Tom Clancy’s XDefiant, un nuevo F2P multijugador para consolas y PC

Ubisoft y Ubisoft San Francisco han anunciado esta tarde Tom Clancy’s XDefiant, un nuevo juego gratuito multijugador que llegará a Xbox One, Xbox Series, PC, PS4 y PS5.

Tal como posiblemente hayas escuchado, XDefiant juntará a varias facciones del universo de Tom Clancy y más allá, cada una con habilidades únicas. Además, incluye un arsenal de armas principales y secundarias, accesorios y dispositivos basados en las mismas.

Las inscripciones ya están abiertas para todas las plataformas desde la web oficial del juego, pero los períodos de prueba de momento estarán limitados para PC en Estados Unidos y Canadá desde el 5 de agosto. Habrá más detalles para otras regiones y plataformas más adelante.

A continuación podremos leer una descripción un poco más detallada, así como su trailer y una entrevista del desarrollador:

Estilo de juego personalizado

Personaliza a tu Defiant según tu estilo de juego. Elige tu facción, tus rasgos, tus habilidades y tus ultras. Elige tu equipo entre un arsenal de armas principales y secundarias, accesorios y un dispositivo para completar tu selección y modifícala sobre la marcha para adaptarte a un campo de batalla en constante cambio.

Enfrentamientos competitivos

Tom Clancy’s XDefiant ofrece una variedad de modos de juego lineales y en arena 6c6, como Dominación y Escolta, que se combinan con un gran número de mapas únicos en rotación para que no haya dos partidas iguales.

Diversas facciones de Defiants

Los enfrentamientos entre las facciones de los Wolves, los Parias, los Cleaners y Echelon en lugares emblemáticos no son más que el principio. Seguiremos incorporando nuevos Defiants a medida que evolucione el juego para proporcionar una gran variedad de personajes y habilidades del universo de Tom Clancy y más allá.