Ya se pueden descargar los primeros Games with Gold de julio 2021

Los miembros con Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate ya pueden comenzar a reclamar los primeros juegos del mes de julio en Xbox.

Desde ahora podremos reclamar Planet Alpha para Xbox One y Xbox Series, un juego de acción y aventuras donde intentamos sobrevivir en un mundo alienígena repleto de misterio y peligros. Bajo el incesante acoso de tus enemigos, los jugadores pueden dominar los ciclos diurnos y nocturnos para sobrevivir.

Mientras tanto, Conker: Live and Reloaded ya se puede reclamar para Xbox One y Xbox Series, así como también para Xbox 360. Este es un remake del juego de plataformas Conker's Bad Fur Day de Nintendo 64, pero a diferencia de esa versión, el juego de Xbox Clásica tiene contenidos censurados. Recuerden que el multijugador en línea ya no funciona para este juego, que en su momento fue una de las mayores introducciones.

Por su parte, y durante el resto de julio, Midway Arcade Origins te llegará en la segunda quincena de julio con más de 30 juegos clásicos de la época dorada de los arcade para los usuarios de Xbox 360, One y Series; Rock of Ages 3: Make & Break, un juego competitivo de defensa de torres y acción arcade combinadas con el peculiar humor al estilo Monty Python de ACE Team, será el elegido para Xbox One y Series.