Todd Howard te vuelve recordar que falta tiempo para ver a TES VI

En una entrevista con The Telegraph, el director de Bethesda Game Studios estuvo hablando de varias cuestiones que todavía preguntamos mucho y ya sabemos que no habrá una respuesta positiva dentro de mucho. ¿Dónde está TES VI? Nuevamente se nos recuerda que pasarán años hasta que podamos ver a The Elder Scrolls VI.

“La [nueva] tecnología , Creation Engine 2, está diseñada para ambos. Es como una nueva base tecnológica. La gran mayoría de nuestro trabajo de desarrollo está centrada en Starfield en este momento, pero todos trabajan en todo, por lo que los proyectos se entrelazan.

Es bueno pensar que The Elder Scrolls 6 todavía está en una [fase] de diseño ... pero estamos revisando la tecnología: '¿Esto va a manejar las cosas que queremos hacer en ese juego?' Cada juego tendrá algunos nuevos conjuntos de tecnología, por lo que Elder Scrolls 6 tendrá algunas adiciones a Creation Engine 2 que ese juego requerirá".

Hablando de juegos que tardaran muchos años en verse. Indiana Jones por parte de Machine Games fue una de las grandes sorpresas para arrancar en 2021, pero por eso su desarrollo sigue en etapas demasiado tempranas. Pero para curiosidad, Todd Howard había expresado sus intenciones de hacer un juego basado en el famoso arquelogo hace más de 10 años.

"Creo que originalmente le dije [a George] Lucas en 2009 y he estado tratando de encontrar una manera de hacerlo [desde entonces]. Y creo que el trabajo que ha hecho Machine Games, son simplemente desarrolladores y narradores fenomenales. Y cuando comencé a hablar con ellos al respecto, encajó bien. Y tuvimos la oportunidad de hablar con Lucas y Disney al respecto y estaban súper emocionados.

Realmente me gusta Indiana Jones, pero nunca pensé que tendría la oportunidad de hacer un juego. Y oirán más sobre eso en el futuro. Pero el equipo de Machine Games es el mejor equipo del mundo para hacer este juego apagados y están haciendo un trabajo fenomenal".