The Persistence Enhanced ya está disponible para Xbox Series

Firesprite ha anunciado que el survival horror de ciencia ficción en primera persona, The Persistence, ya está disponible para Xbox Series X|S. Aquellos que compraron la versión de Xbox One tendrán una upgrade gratuita

Esta nueva versión cuenta con una iluminación y efectos de partículas mejorados y un mayor ajuste en la interfaz y experiencia de usuario. Los usuarios también podrán aprovechar un modo calidad que incorpora el Raytracing en ambas consolas.

The Persistence te desafía a sobrevivir a bordo de una nave estelar de colonización maldita en las profundidades del espacio en el año 2521. Varada, con problemas en el funcionamiento y atrapada por la implacable fuerza de atracción de un agujero negro, The Persistence está infestada de una tripulación que ha mutado en horribles y homicidas aberraciones. 

Depende de ti, un clon de la oficial de seguridad Zimri Eder, adentrarte en las cubiertas de The Persistence para reparar los sistemas y evitar que la nave acabe hecha añicos, reunir recursos, mejorar las habilidades y fabricar un arsenal de armas.

Su precio en la Microsoft Store es de 429ARS+impuestos.