The Good Life demorado hasta finales de 2021

PLAYISM ha anunciado durante el fin de semana que será la nueva editora de The Good Life, el nuevo juego de los desarrolladores White Owls Inc. y Grounding Inc, que tiene al creador de D4 y Deadly Premonition como su principal creativo. Adicionalmente, se publicó un nuevo trailer confirmado que la fecha de lanzamiento tendrá lugar en algún momento de finales de este año.

Este llamativo juego de aventuras y misterio se centra en Naomi Hayward, una periodista que es enviada por The Morning Bell para descubrir el misterio detrás de Rainy Woods, una ciudad rural inglesa considerada la "más feliz del mundo". 

Tras comenzar su investigación, Naomi se da cuenta de que todos los residentes tienen un enorme secreto, ya que todos se pueden transforman en perros y gatos por la noche. Atrapada en el encanto de la ciudad, Naomi debe usar sus nuevas habilidades animales para descubrir la verdad sobre Rainy Woods.

Además de usar de forma constante nuestra cámara, podremos explorar toda la ciudad a nuestro antojo y formar parte de trabajos de medio tiempo, socializar con todos los pobladores. Hay muchas posibilidades a nuestro alcance por lo visto.