The Crew 2 arrancará su nueva temporada el 7 de julio

El juego de carreras y mundo abierto de Ubisoft Ivory Tower, que se lanzó por primera vez en 2018 y presenta autos, motocicletas, aviones y barcos, ha sido un gran éxito para el estudio, y el productor del juego, Olivier Gueydon, anunció que la serie ha reunido a más de 30 millones de jugadores entre ambas entregas.

Para incentivar a los jugadores, puedes comprar el Chevrolet Corvette C8 actual por solo un Crédito de Tripulación (CC) desde hoy hasta el 30 de junio de 2021, o sea que es prácticamente un regalo. También habrá una Live Summit especial en el aniversario del juego que se llevará a cabo entre el 23 y el 29 de junio.

Mientras tanto, el debut del primer episodio de la temporada 3, se titulará "United States Speed ​​Tour East" y se centrará en las carreras de circuito, con ocho etapas en total a lo largo de los Estados Unidos. Su pequeño avance al final nos da la idea de que iremos recorriendo varias ciudades a lo largo de la costa este del país, pero no se dieron a conocer más detalles.

A continuación podremos ver su avance del Ubisoft Forward.