Square Enix y Team Ninja trabajan en un nuevo Final Fantasy

El editor Square Enix y el desarrollador Team Ninja han anunciado el juego de rol y acción Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin para Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5 y PC, con un lanzamiento pensado para el 2022.

No obstante, no se dieron a conocer muchos detalles de The Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin. Inclusive la demo exclusiva de PS5 no ofrece muchos detalles en general del juego, aunque algunas ideas: Los jugadores de The Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin Trial Version pueden explorar este oscuro mundo de fantasía mientras luchan contra una variedad de monstruos icónicos de la serie Final Fantasy, utilizando poderosos hechizos y habilidades de una muestra de trabajos que incluyen guerrero, dragón y mago negro.

A continuación podremos leer una descripción oficial del juego:

Los veteranos desarrolladores de FINAL FANTASY VII REMAKE Tetsuya Nomura y Kazushige Nojima unen fuerzas con Team NINJA y KOEI TECMO GAMES para crear una nueva y valiente visión para FINAL FANTASY. Descubre las primeras imágenes de STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN. Disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, XBOX Series X|S, Xbox One y PC en 2022. 

Con los recuerdos del viaje guardados en lo profundo de sus corazones… Jack y sus aliados Ash y Jed arden en deseos de matar a Caos cuando abren las puertas del Templo del Caos. Pero les asaltan las dudas: ¿de verdad son ellos los Guerreros de la Luz de la profecía?   ¡Adéntrate en un mundo de fantasía oscura y disfruta de combates de acción trepidante!