Shredders llegará a Xbox Series en algún momento de diciembre

Durante el showcase de Xbox & Bethesda llegamos a conocer un vistazo de Shredders, un nuevo que llegará de momento como exclusiva para Xbox Series y Game Pass. Como propuesta de deportes extremos es totalmente bienvenida, pero los detalles exactos sobre la experiencia general del juego no son abundantes.

El juego de FoamPunch, I-Illusions y Let It Roll si contó después del show con una declaración que nos da una mejora idea de que podemos esperar de él. "En Shredders, nos esforzamos para crear una experiencia de snowboarding que te permita forjar tu propio estilo. Hay tantas formas de conseguir un 180 simple, y Shredders te da ese control. Sentirás que flotas en grandes momentos de carving y buttering sobre la nieve", dijeron sus responsables en Xbox Wire.

"Conceptualmente, buscamos mantener la convención de mapear la tabla de snowboard y el cuerpo del atleta por separado. Esto te da mucha libertad para crear tu propio estilo y elegir entre smooth o lazy. También te permite lanzarte con movimientos más rápidos y agresivos. La decisión es tuya. Elige el estilo que quieras", añaden. La idea de que descubramos por nuestra cuenta todas las mecánicas del juego a nuestra manera es una las metas del equipo.

Además de eso, se ha mención a que la cordillera está inspirada en ubicaciones, eventos, parques de snowboarding y paisajes naturales del mundo real. También podríamos llegar a explorar áreas industriales, calles llenas de vida y "escenarios épicos" entre los picos y los valles, incluidos espacios para hacer esquí de travesía, alta montaña e incluso una ancestral aldea en los Alpes italianos ya sea en solitario o con amigos.

Por ahora el juego no tiene una fecha más concreta de lanzamiento.