Se filtró Space Jam: A New Legacy - The Game

Microsoft Store filtró la página de Space Jam: A New Legacy - The Game desde hace algunos días. Esto fue descubierto por el usuario de Twitter WalkingCat.

Para hacer un poco de memoria, Xbox pidió a todos los jugadores, fans de Space Jam, y entusiastas de la programación que enviaran sus ideas para el nuevo juego Space Jam: A New Legacy a finales del año pasado. Este juego llegaría a esta disponible primero con Xbox Game Pass Ultimate. 

De acuerdo con la página del juego, el juego tendrá un cooperativo local de hasta 3 jugadores y soporte de logros. Por el momento ha sido listado para Xbox One y Xbox Series, pero no hay menciones sobre PC. Su lanzamiento sería el 15 de julio.

A continuación podremos parte de la descripción del juego:

Tras recibir propuestas de todo el mundo, Xbox y el equipo de desarrollo Digital Eclipse seleccionaron las ideas y conceptos de dos ganadores afortunados, y han hecho que cobren vida en uno de los desafíos de estilo arcade más locos.
 
Si LeBron, Bugs Bunny y Lola Bunny consiguen encontrar las tres partes del código antiguo, podrán usarlo para abrir la guarida secreta de Al-G. Pero en su camino se interpone el ejército robótico de la IA rebelde... y miembros del equipo de los Malos, The Brow y White Mamba.
 
Dale donde más le duele al ejército de Al-G en este juego de peleas 2D con cartas coleccionables para pedir ayuda a otros jugadores del equipo de los Looney. ¿Será suficiente el trabajo en equipo del equipo de los Looney para detener los planes de Al-G Rhythm?