Se añaden nuevos contenidos de historia para Dying Light: Hellraid

Si darle un extenso soporte al juego completo no era suficiente por más de cinco años, Techland anunció que el DLC Hellraid para Dying Light se expandirá hoy a través de nuevo contenido gratuito que agrega un nuevo Modo Historia, nuevas áreas, nuevas armas y una serie de mejoras visuales y técnicas a la experiencia del título del género “dungeon-slasher”.

Mediante la actualización, Hellraid ahora contará con tres nuevas misiones que podremos jugar en cooperativo online. Nuestra misión será adentrarse en las entrañas infestadas de demonios del Templo de Ba'al para rescatar del cautiverio a Lucius, un mago misterioso y poderoso. El modo historia se ubicará junto al modo Asalto preexistente, al que aún se podrá acceder después de completar el nuevo prólogo narrativo.

Para ayudar en su misión, los jugadores podrán empuñar la primera arma a distancia de Hellraid, Justicia Corrupta, un arco ornamentado y poderoso, además de poner sus manos en Quebrantahuesos, un formidable y pesado martillo de dos manos.

Además, la actualización de contenido revisa el sistema de iluminación del juego y agrega sonidos ambientales adicionales que mejoran dramáticamente el tono y la atmósfera del título. La actualización también introduce cambios en las animaciones del juego, funcionalidad mejorada del minimapa, gestión de inventario y más.

Hellraid es un DLC de pago ambientado en un mundo de fantasía oscura. Este contenido se basa en un proyecto cancelado del estudio y salió a la venta en agosto del año pasado.