Scarlet Nexus ya está disponible para Xbox One y Xbox Series

El nuevo RPG Acción / hack n' slash de Bandai Namco ya está disponible para Xbox One y Xbox Series, con soporte para Smart Delivery para mantener todos tus progresos entre ambas plataformas y una upgrade gratuita a la versión optimizada para Xbox Series. Mientras tanto, Colectiva Xbox publicará su análisis en los próximos días.

Scarlet Nexus tiene lugar en un futuro muy lejano, donde se descubrió una hormona psiónica en el cerebro humano, que otorga poderes extrasensoriales a las personas y cambió el mundo tal como lo conocíamos. Cuando la humanidad entró en esta nueva era, mutantes trastornados conocidos como los Alter comenzaron a descender del cielo buscando cerebros humanos de los cuales alimentarse. 

En Scarlet Nexus, los jugadores tomarán el papel de Yuito Sumeragi y Kasane Randall, quienes podrán usar sus habilidades de psicoquinesis mientras exploramos  la ciudad futurista de New Himuka. Con estos poderes, podremos usar el escenario a nuestro favor levantando y arrojando objetos muy diversos contra nuestros enemigos.

Actualmente están a la venta dos ediciones del juego:

La Edición Estándar por 2999ARS+impuestos, que solamente incluye el juego completo. Pero podremos comprar el paquete brainpunk es un set de contenido adicional para usar en el juego, el cual incluye varios elementos de la edición de lujo como el libro de arte digital y banda sonora digital del juego, así como el Set de atuendo de batalla -Rojo- para todos los personajes.

La Edición Deluxe por 3999ARS+impuestos incluye el juego, el Paquete brainpunk, la Banda sonora digital, el Libro de arte digital, el Set de atuendo de batalla especial -Rojo. También dos elementos adicionales como un Anexo adicional "La Otra" y Variantes de complementos de SAS (3).