Sable saldrá el 23 de septiembre

Raw Fury y Shedworks han confirmado hoy durante el Summer Game Fest que lanzarán Sable el 23 de septiembre para Xbox One, Xbox Series y PC.

A continuación podremos leer una descripción oficial del juego.

Embárcate en viaje único e inolvidable en el que acompañarás a Sable durante su planeo, un rito de iniciación que la llevará a recorrer vastos desiertos y parajes impresionantes repletos de maravillas de otros tiempos y de restos de naves espaciales.

Explora las dunas a lomos de tu aeromoto, escala unas ruinas monumentales y conoce a otros nómadas mientras desvelas misterios olvidados y descubres quién se esconde en realidad detrás de esa máscara.

El estilo artístico único y la original banda sonora de Japanese Breakfast te ayudarán a sumergirte en el mundo de Sable y a explorarlo a tu propio ritmo. Hay muchas cosas en este mundo esperando a ser descubiertas. No tengas miedo y da el salto.

CARACTERÍSTICAS

• Explora un mundo muy rico y lleno de los restos de civilizaciones pasadas.

• Escala, salta, planea, deslízate... Usa todo lo que tengas a tu disposición para desvelar hasta el último centímetro del mundo que se presenta ante ti.

• Personaliza la aeromoto con las nuevas piezas que encuentres o consigas.

• Ayuda a otros clanes y nómadas que te encontrarás por el camino.

• Sumérgete en una gran aventura y descubre quién eres en realidad gracias a las máscaras, atuendos y otros objetos coleccionables que les indicarán quién eres a aquellos que te rodean...

• Completa puzles para conseguir recompensas y ábrete paso por un terreno implacable.