Rune Factory 4 Special y STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town llegarán a Xbox

XSEEDgames y Marvelous anunciaron durante el Future Games Show que llevarán por primera vez las sagas de RPG Rune Factory y Story of Seasons a Xbox One, y Xbox Series mediante la retrocompatibilidad, en algún momento de este año.

Rune Factory 4 Special es una edición mejorada del juego de rol con gráficos HD mejorados, un nuevo "Newlywed Mode ”y escenas adicionales. En esta historia independiente, los jugadores eligen jugar como un héroe masculino o femenino para cumplir con sus deberes reales emitiendo ordenanzas para ayudar a la ciudad a prosperar, o adoptar un enfoque más rural para gobernar al cultivar sus propias frutas y verduras y ayudar a la gente del pueblo. 

Si alguna aventura en las mazmorras está en el itinerario del día, puede crear o comprar una amplia gama de espadas, lanzas y bastones junto con magia para la batalla contra enemigos peligrosos, o incluso reclutar algunos compañeros o monstruos amistosos para que lo ayuden durante sus viajes.


La serie de simulación de administración de granjas ahora conocida como Story of Seasons también dará un salto a Xbox One.

Junto a gráficos optimizados, también se han refinado y mejorado algunas características principales, como la minería y las carreras de caballos, así como también sistemas actualizados, diseños de personajes y una traducción completamente nueva.