Rare trabaja en un hotfix para solucionar los problemas de la misión "The Sunken Pearl" en Sea of ​​Thieves: A Pirate's Life

[UPDATE: 26 DE JUNIO] Rare ha anunciado que lanzamiento de una actualización. Ahora el parche 2.2.0.1. aplica algunas correcciones a varios errores en las misiones de A Pirate's Life y mejora la estabilidad. 

De todos modos se remarcan que existen errores pendientes a solucionar como algunos inconvenientes al unirse a la sesión de otros jugadores, la visibilidad de algunas misiones, algunos crasheos y más que es detallado en este enlace.

[NOTA ORIGINAL] Desde su lanzamiento a comienzos de esta semana, Rare ha confirmado múltiples problemas reportados por la comunidad por los diversos errores en Sea of ​​Thieves: A Pirate's Life, y en especial con The Sunken Pearl Tall Tale, una de las misiones de la nueva aventura narrativa que ha terminado bajo constantes bugs o crasheos impidiendo que los jugadores pueden terminarla.

Gran parte de esta misión requiere que el jugador luche contra enemigos y resuelva una serie de acertijos. Pero debido a los errores es imposible progresar de manera adecuada, los acertijos se reinician, los elementos de la misión no se cargan, los eventos no se activan cuando deberían, los jugadores reaparecen en ubicaciones alejadas de la misión, y la lista sigue.

Si bien Rare ya trabaja en un hotfix al respecto para lanzarla lo antes posible en todas las plataformas, tampoco sabemos cuando llegará con exactitud. A esto se suman otros errores generales que con la nueva experiencia narrativa que aparecieron desde el 22 de junio.

Seguiremos atentos a más novedades.