Pathfinder: Wrath of the Righteous también llegará a consolas este año

El desarrollador Owlcat Games y el editor Koch Media han anunciado que Pathfinder: Wrath of the Righteous, secuela de Pathfinder: Kingmaker, llegará a Xbox One, y Xbox Series mediante la retrocompatibilidad, a finales de este año. Sin embargo, el juego llegará en septiembre a PC.

Ubicado en el mismo mundo que su predecesor aunque sin seguir los hechos de su predecesor, Wrath of the Righteous pondrá a los jugadores en una lucha contra demonios y fuerzas sobrenaturales manteniendo todas las mecánicas de RPG clásico y la vista isométrica.

Hoy también se publicó el último diario del desarrollo, donde tendremos una mirada a la fortaleza expansiva de Drezen, que desempeñará un papel fundamental en la campaña del juego. Aprenderás sobre la ciudad desde el principio en la secuela de Pathfinder, interactuando con los NPCs que presenciaron su asedio y pérdida 70 años antes.

Con la orden de la Reina para recuperar la fortaleza, el punto de partida de tu asalto a la fortaleza estará determinado por las decisiones que tomes y los consejos que sigas. El propio Drezen también puede cambiar, según el camino mítico que elijas y las decisiones tomadas a lo largo del juego.