NINJA GAIDEN: Master Collection ya está disponible para Xbox One/Series

A partir de hoy, los jugadores de Xbox One y Xbox Series van a tener la oportunidad de jugar las versiones remasterizadas de la trología protagonizada por Ryu Hayabusa.

Sin embargo, tanto TeamNinja como la store de Microsoft advierten que hay un problema con los juegos. Desde Twitter, el desarrollador mencionó que debido a un extraño error sería ideal volver a instalar toda la colección de juegos para evitar tener problemas visuales. En cambio, la tienda de Microsoft solamente menciona que hay que reinstalar NINJA GAIDEN Sigam 1 y 2. Por el momento no se ha mencionado cuando estará disponible un parche para solucionar este problema.

Ninja Gaiden: Master Collection incluye versiones remasterizadas de Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor's Edge, así como la mayor parte del contenido descargable lanzado anteriormente, incluidos gran parte de los modos de juego lanzados originalmente y disfraces que formaron parte de los DLCs.

Las ediciones Sigma a diferencia de sus juegos originales tienen nuevos contenidos y algunos cambios, que en ese entonces incluían más resolución, nuevas batallas contra jefes finales, misiones con nuevos personajes y otros extras. Aunque también dichas ediciones removieron misiones o detalles gráficos sobre la violencia en Ninja Gaiden Black y Ninja Gaiden II. En cambio Razor's Edge es una versión mejorada y extendida del propio Ninja Gaiden III.

Actualmente hay dos ediciones a la venta: La edición estándar por 1699 ARS+imp o bien una Deluxe Edition por 1899 ARS+imp, que incluirá un libro de arte digital y la banda sonora digital.