NEOGEO BATTLE COLISEUM es Games with Gold, pero en Argentina no aparece para todo el mundo

Deberíamos estar hablando de los dos juegos que llegaron al programa Games with Gold y que se mantendrán por un tiempo. Pero en esta ocasión nuevamente tenemos que hablar de un juego en particular de SNK que no ha sido cargado totalmente a la región de Argentina. 

Estamos hablando de NEOGEO BATTLE COLISEUM, que actualmente está disponible en la Microsoft Store en Argentina, para que tranquilamente cualquier usuario de Xbox One o Xbox Series lo pueda bajar en sus consolas, aunque también es la única manera para reclamarlo si cuentan con una Xbox 360 y al menos tener la licencia el futuro.

El problema es que el juego no fue cargado al marketplace para usuarios de Xbox 360. ¿Se acuerdan lo que paso con Metal Slug 3? La situación es muy similar, solamente que esta vez es al revés. La situación ya fue reportada a representantes locales de Xbox y esperemos que se llegue a resolver. Mientras tanto, Red Faction Armageddon es quien ocupa el lugar del juego de luchas.

Este problema no ocurre en otras regiones en general, aunque hemos visto algunas excepciones como en Israel, donde también figura Red Faction como el juego gratuito para miembros Gold de esta quincena.

Por lo menos recomendamos que traten de reclamar el juego mediante el enlace de la Microsoft Store que dejamos arriba. NEOGEO BATTLE COLISEUM estará disponible hasta el 15 de junio como parte de los Games with Gold.