Mira un gameplay de Evil Dead: The Game

Saber Interactive y Boss Team Games presentaron esta semana durante el Summer Game Fest el primer gameplay del juego multijugador basados en el universo de Evil Dead. 

El juego por el momento sigue sin tener fecha de lanzamiento, pero sigue firme con que llegaría este año para Xbox One y Xbox Series.

Aquí contamos con una descripción general del juego, por cortesía de Saber Interactive:

Basado en la franquicia de Evil Dead y los personajes creados por Sam Raimi, Robert Tapert y Bruce Campbell, el juego lanza a los jugadores contra las fuerzas del mal que se han desatado desde el Necronomicon Ex-Mortis, con imágenes y sonidos inspirados en las películas The Evil. Dead, Evil Dead II: Dead by Dawn y Army of Darkness, así como la serie de televisión Ash vs. Evil Dead de STARZ.

Trabajen juntos como un equipo de cuatro sobrevivientes, explorando, saqueando, creando, manejando su miedo y encontrando artefactos clave para sellar la brecha entre los mundos. ¡O toma el control del poderoso Demonio Kandarian para cazar a Ash y sus amigos mientras posees a Deadites, el medio ambiente e incluso a los mismos supervivientes mientras buscas tragarte sus almas!

Un montón de sorpresas aguardan en esta batalla llena de sangre contra el mal que captura a los personajes, el horror, el humor y la acción de la franquicia. Lucha en lugares memorables, incluida la infame cabaña en el bosque, que cobra vida con toneladas de imágenes aterradoras y un diálogo completamente nuevo de Bruce Campbell. Descubre más de 25 armas, incluido Ash's Gauntlet, Boomstick y la motosierra, y avanza en una variedad de árboles de habilidades para hacerte más fuerte y sobrevivir en esta divertida experiencia cooperativa y de jugador contra jugador.

A continuación su gameplay.