MIRA EL UBISOFT FORWARD CON NOSOTROS

Como parte de nuestro debut en Twitch estaremos transmitiendo en vivo el pre-show y show principal de Ubisoft Forward de este sábado 12 de junio. Además, por cortesía de Ubisoft Latinoamérica, vamos a contar con juegos para PC para sortear.

A partir de las 11 AM PT / 3 PM ARG, Ubisoft realizará su pre-show, donde hablarán de las últimas noticias y las próximas actualizaciones para juegos como For Honor, Trackmania, The Crew 2, Brawlhalla, Watch Dogs: Legion y muchos más.

Mientras tanto, el show principal a las 12 PM PT/4 PM ARG contará con grandes anuncios, actualizaciones sobre algunos de los futuros lanzamientos de Ubisoft y algunas sorpresas. Finalmente tendremos un vistazo al próximo Rainbow Six, anteriormente conocida como Rainbow Six Quarantine, con un gameplay y trailer. Otros juegos como Far Cry 6, Riders Republic, Assassin's Creed Valhalla y Rainbow Six Siege van a estar presentes.

Por último, el post-show a la 1 PM PT/5 PM ARG se enfocará en la próxima temporada para R6 Siege. También se ha confirmado que no tendremos noticias de la franquicia The Division o el remake de Prince of Persia durante el evento.

Visita nuestro canal y estate atento a la transmisión.