Microsoft Flight Simulator llegará a Xbox Series X|S el 27 de julio

Hoy confirmaron finalmente que la versión para Xbox Series del simulador de vuelo llegará 27 de julio a las consolas de nueva generación de Microsoft y Xbox Game Pass.

Desde su lanzamiento el año pasado en PC, Asobo Studio ha trabajado lanzado varias actualizaciones del mundo gratuitas (Japón, Estados Unidos, Francia, Benelux, Reino Unido e Irlanda hasta ahora, per habrá varias más en el futuro), DLC temáticos y aviones realistas. Si juegas en Xbox Series X|S, también disfrutarás estas actualizaciones. 

Los desarrolladores prometen que seguirán trabajando con terceros para ofrecer más periféricos en Xbox Series X|S que mejoren tu experiencia inmersiva en consola. Recordemos que las intenciones son tratar de llevar la misma experiencia de PC a consolas, y eso no solamente incluye accesorios como controles de vuelo, sino también el soporte de contenidos creados por la comunidad y actualizaciones.

El equipo de Microsoft Flight Simulator también anunció una expansión gratuita de Top Gun: Maverick en colaboración con Paramount Pictures para celebrar el lanzamiento de la nueva película Top Gun: Maverick, para que puedas vivir de primera mano la experiencia de ser un piloto Top Gun de la Armada de Estados Unidos. El paquete de expansión y la película se estrenarán el 19 de noviembre de 2021.