Medieval Dynasty ya está disponible en Game Preview y Game Pass para PC

Toplitz Productions y Render Cube anunciaron durante el showcase extendido de Xbox este jueves que lanzarán su juego de mundo abierto en Xbox Game Pass para consolas y PC. Pero actualmente los usuarios de Windows 10 PC ya pueden bajar con Game Pass o comprar su versión de acceso anticipado para probar el juego en su estado actual.

En Medieval Dynasty, interpretas a un joven que ha huido de la guerra y quiere encargarse de su propio destino. Partiendo de la soledad, la inexperiencia y la pobreza, te convertirás en un maestro de numerosas habilidades, un líder de tu comunidad y el fundador de una próspera dinastía que está creada para durar y prosperar durante generaciones.

El juego ofrece diversas actividades que involucran cazar para obtener alimento, la recogida de recursos y fabricación de equipamiento, la construcción de una casa y la fundación de toda una bulliciosa aldea mientras formas una familia. Hay una mezcla de géneros entre la exploración abierta, la simulación a la hora de construir y crear herramientas, la supervivencia contra cualquiera evento inesperado, ya sea contra animales salvajes, el clima o el hambre, y mucho más.

Medieval Dynasty se encuentra disponible por 429 ARS+impuestos en la Microsoft Store de PC.