Konami lanza una prueba abierta de su próximo PES para Xbox One y Xbox Series

Sin avisos previos, Konami ha anunciado que ya podremos descargar una demostración-prueba gratuita de su próximo juego de futbol mediante la Microsoft Store para Xbox One y Xbox Series.

El objetivo principal del New Football Game Online Performance Test (prueba de rendimiento en línea del nuevo juego de fútbol) es evaluar la estabilidad y la calidad de la conexión de nuestros servidores, así como el rendimiento de nuestro sistema de matchmaking. No necesitamos de Xbox Live Gold para esto y tendremos crossplay entre Xbox One y Xbox Series habilitado.

"Todos los elementos propios del juego (controles, equilibrio, etc.) y todos los gráficos están en desarrollo. Todo está sujeto a cambios, y muchos de estos elementos mejorarán en el futuro. Dicho esto, esperamos que esta prueba preliminar del juego les sirva a modo de aperitivo antes del lanzamiento oficial", agrega Konami en la descripción oficial del producto.

Esta prueba estará disponible hasta las 21 HS ARG del 7 de julio/0:00 HS UTC del 8 de julio en la tienda. Si queremos empezar a bajarla en nuestra Xbox, podremos hacer clic aquí para ir a la tienda de Microsoft.

Adicionalmente, Konami invita a los usuarios a responder una encuesta, y a cambio recibirás 25,000 GP que podrás usar en el modo myClub de eFootball PES 2021 SEASON UPDATE.