Going Under llega por sorpresa a Xbox Game Pass

Se pensaba que era un error de la tienda, pero no. El juego de Aggro Crab Games también está disponible en Xbox Game Pass para consolas y PC desde este instante.

Going Under es un juego de mazmorras en el que explorarás las ruinas malditas de pymes tecnológicas fallidas. Ahora todas las empresas fallidas se huden bajo tierra y sus empleados están condenados a vagar por sus pasillos como monstruos durante toda la eternidad. Tu deber será acabar con el sufrimiento de estos monstruos.

Nuestro deber es explorar las ruinas de todas estas empresas, recuperar los recursos valiosos que pudieron haber quedado, todo para complacer a nuestro jefe (quien se llevará todo el crédito). Adicionalmente podremos entablar amistades con nuestros compañeros de trabajo, invertir en divisas virtuales y otras actividades.

En las mazmorras de Going Under, casi todo se puede usar como arma: portátiles, escobas e incluso almohadas. También puedes encontrar armas convencionales, pero se pueden romper en cualquier momento si no tienes cuidado. Mientras exploras, también te encontrarás con poderosas habilidades que te ayudarán.