Forza Horizon 5 anunciado: Primeros detalles, ediciones, modos de rendimiento, gameplay y más

Forza Horizon 5 saldrá el próximo 9 de noviembre y nos llevará a reconocer los desiertos vivientes, exuberantes selvas, ciudades históricas, ruinas escondidas, playas vírgenes, vastos cañones y un imponente volcán cubierto de nieve en México.

El juego llegará a Xbox Game Pass, Xbox One, Xbox Series y PC. Junto a un extenso y hermoso mundo abierto, los jugadores podrán participar de un renovado modo carrera, modos multijugador como El Eliminador, el Battle Royale que ya está disponible en Forza Horizon 4, o bien crear nuestras propias actividades con un nuevo editor como nunca antes vimos en la saga.

[UPDATE 2: Mike Brown, director creativo de Forza Horizon 5, confirmó en Twitter que el modo rendimiento a 60FPS no afectaría la calidad visual del juego. Es decir, tendremos la opción de jugarlo a 4K a 60FPS en Series X y 1080p a 60FPS en Series S]

 

[UPDATE: La web de forzamotorsport.net ha mencionado más detalles del rendimiento del juego en Xbox Series. Disponible en 4K a 30 FPS en Xbox Series X (1080p a 30 FPS en Xbox Series S) con un modo de rendimiento opcional de 60 FPS. No se dieron a conocer detalles técnicos en Xbox One]

A continuación podremos leer una descripción del juego:

Prepárese para la amplia campaña de Forza Horizon 5 con desafíos que lo recompensan por participar en las actividades que ama. Conoce nuevos personajes y elige los resultados de sus misiones Horizon Story y enfréntate a eventos climáticos impresionantes, como tormentas de polvo e intensas tormentas tropicales mientras las estaciones dinámicas y únicas de México cambian el mundo cada semana. No habrá dos temporadas iguales.

Forma equipo con otros jugadores y entra en Horizon Arcade para una serie continua de desafíos divertidos y exagerados que te mantendrán a ti y a tus amigos en la acción. Conozca nuevos amigos en Horizon Open and Tours y comparta sus creaciones con la nueva comunidad para compartir regalos.

Forza Horizon 5 presenta funciones gráficas potentes y completamente nuevas. Experimente vistas panorámicas y escanee la distancia para ver la aventura que se avecina. Encuentra los detalles más pequeños en todo el mundo que se representan con un realismo sorprendente, hasta los detalles más pequeños, como la luz que brilla a través de cada aguja en un cactus Cholla. Y gracias a Xbox Series X | S, el trazado de rayos se utiliza en Forzavista para hacer que los autos se vean aún más fieles a la vida real.

A partir del 9 de noviembre, los jugadores pueden elegir entre las versiones Estándar, Deluxe y Premium del juego. Los jugadores de Xbox Game Pass tendrán acceso a la versión estándar y, si compran el paquete de complementos premium, podrán disfrutar de todo el excelente contenido descargable que se encuentra en la versión premium del juego, incluido el acceso anticipado a partir del 5 de noviembre.

EDICIÓN ESTÁNDAR - 4999ARS+impuestos

Solamente el juego.

EDICIÓN DELUXE - $6999ARS+impuestos

Juego y pase de coches incluidos.

LOTE DE COMPLEMENTOS ULTIMATE (SOLO SON DLC, PENSADO PARA GENTE DE GAME PASS) - $4999 ARS+impuestos

El lote de complementos Premium de Forza Horizon 5 te permite jugar cuatro días antes, a partir del 5 de noviembre de 2021. También incluye el Paquete de bienvenida, el Pase de autos, la membresía VIP y dos expansiones del juego una vez que estén disponibles. Para utilizar estos complementos, necesitas el juego completo de Forza Horizon 5, el cual se vende por separado.

PREMIUM EDITION - $8999ARS+impuestos

La Premium Edition incluye acceso anticipado, lo que te permite jugar cuatro días antes, a partir del 5 de noviembre de 2021. También incluye el paquete de bienvenida, el pase de autos, la membresía VIP y dos expansiones del juego cuando estén disponibles.