For Honor de camino a Game Pass, pero Ace Combat 7 abandonará el servicio


Parece que los próximos días van a ser muy calmados a la hora de ver novedades en Xbox Game Pass, y con la E3 bastante cerca era demasiado obvio que esto podría pasar.

Esta semana For Honor será la principal adición al servicio en consolas. For Honor es un juego de lucha y acción ambientado en un entorno de fantasía medieval postapocalíptico.​ Los jugadores tomarán el control al menos de tres facciones en el juego base que representan a los caballeros, los samuráis, y los vikingos. A pesar de estar muy enfocado en el multijugador, también cuenta con una campaña para cada facción.

El 8 de junio tendremos la llegada de Backbone a Game Pass de PC. Backbone es una aventura detectivesca de ambientación post-noir. Ponte en la piel de Howard Lotor, un mapache detective privado, e interroga a personajes de lo más variopinto, reúne pruebas y explora una Vancouver distópica habitada por animales.

Para el 10 de junio, Darkest Dungeon se sumará a Game Pass de consolas y PC. Darkest Dungeon es un juego de rol por turnos y roguelike sobre el estrés psicológico de las aventuras donde debemos entrenar y liderar un equipo de héroes imperfectos a través de bosques retorcidos, madrigueras olvidadas, criptas en ruinas y más. 

Además de eso, Microsoft anunció la siguiente oleada de juegos que abandonará Xbox Game Pass el próximo 15 de junio:

  • Ace Combat 7: Skies Unknown (Consola)
  • Night Call (Consola y PC)
  • West of Dead (Consola y PC)
  • Wizard of Legend (Consola y PC)
  • Observation (Consola y PC)