FATAL FRAME: Maiden of Black Water también llegará a Xbox One y Xbox Series

Koei Tecmo anunció esta tarde que FATAL FRAME: Maiden of Black Water se lanzará en Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5, PC y Nintendo Switch en algún momento del 2021.

Este juego se trata de una versión mejorada del Fatal Frame lanzado en 2014 para Nintendo WiiU, que incluye imágenes mejoradas. Los jugadores también podrán disfrutar de un modo de foto completamente nuevo, que les permitirá configurar personajes y fantasmas en varias escenas y ajustar sus poses para crear imágenes. Además, habrá una selección de nuevos disfraces para los protagonistas principales.

FATAL FRAME: Maiden of Black Water llevará a los jugadores al misterioso monte Hikami, un lugar sagrado perseguido por sucesos extraños y desafortunados, y un lugar donde se cree que habitan espíritus vengativos. A través de los ojos de Yuri Kozukata, Ren Hojo y Miu Hinasaki, dependerán solo de una linterna y una cámara única, la Cámara Oscura, con la capacidad de tomar fotografías de fantasmas, mientras exploran la montaña para encontrar a los desaparecidos.

A continuación podrán ver su trailer de anuncio.