En Back 4 Blood, todos podrán acceder a un DLC si alguien de tu grupo lo tiene

En una publicación en el blog de Turtle Rock Studios, el equipo reveló sus planes para no causar divisiones dentro de la comunidad por los contenidos post-lanzamientos. Todos podrán disfrutarlo, siempre y cuando el líder del grupo.

"Si el líder de tu grupo posee un contenido de pago, podrás jugarlo con ellos, incluidos los mapas, jugabilidad y campañas. Sin separación. Sin exclusión. Sin división". Por ejemplo, quienes tengan la Ultimate Edition o el pase anual podrán compartir con hasta 3 jugadores al menos el acceso a los nuevos niveles de campaña.

El desarrollador también explicó cómo funcionará esto en PvP, y explicó cómo todos pueden ganar todo el contenido de PvP adicional sin necesidad de comprar contenido en el futuro.

"En PvP, todos los que compraron Back 4 Blood pueden tener acceso a todo el contenido adicional de PvP, incluso sin comprar contenido. Los jugadores que no compren el contenido pueden ganar nuevos personajes jugables en el PvP, gratis, a través de la progresión. Además, todos los jugadores tienen acceso a las mismas cartas al comienzo de cada partida, independientemente de si esos jugadores han comprado entregas de contenido o no".

Back 4 Blood llegará a Xbox One, Xbox Series, Windows 10 PC y Xbox Game Pass el 12 de octubre.