El capítulo de Resident Evil llegó a Dead by Daylight

Behaviour Interactive ha anunciado que ya podremos comprar el capítulo de Resident Evil para Dead by Daylight, donde contamos con nuevos supervivientes como Leon S. Kennedy y Jill Valentine, mientras que otro jugador será capaz de tomar el rol de Nemesis. 

Mientras que los nuevos supervivientes pueden crear elementos especiales como una granada segadora y tres ventajas de soporte y ofensivas para cada uno. Aquellos que prefieran jugar como un Asesino pueden infectar a los supervivientes con sus poderosos ataques de tentáculos. Cuanto más los infecta, más poder gana a medida que aumenta el alcance de su tentáculo. Para contrarrestar sus ataques dañinos, los supervivientes pueden usar en las vacunas esparcidas por los mapas, aunque estarán disponibles en cantidades limitadas.

Por primera vez en la historia de Dead by Daylight, el capítulo de Resident Evil contará con un asesino asistido por IA. Además de evitar los ataques mortales de Nemesis, los supervivientes también deberán tener cuidado con los zombis esparcidos a lo largo del escenario.

Además de eso, los jugadores también podrán explorar un nuevo mapa ambientado en la comisaría de policía de Raccoon City.

Su precio será de 172ARS+imp para Xbox One y Series en la Microsoft Store, pero en Windows 10 PC podremos comprarlo por 150ARS+imp desde la Microsoft Store.