Diablo II: Resurrected llegará en septiembre; Ya se puede reservar desde Xbox

Blizzard Entertainment y Vicarious Visions han anunciado que Diablo II: Resurrected estará disponible el 23 de septiembre para Xbox One y Xbox Series. También ya podremos reservar el juego en la Microsoft Store.

Diablo II: Resurrected presentará un renderizado en 3D completo, iluminación dinámica, animaciones renovadas y efectos de hechizos y todos los detalles en una resolución de hasta 4K. Los 27 minutos de las cinemáticas clásicas del juego, que relatan el viaje del misterioso Dark Wanderer, se han rehecho, toma por toma, desde cero. Todos los efectos de sonido y la banda sonora también se han revitalizado para admitir el sonido envolvente Dolby 7.1. 

Para aquellos que prefieren una experiencia más nostálgica, los jugadores podrán alternar libremente entre los gráficos modernos y la experiencia original en cualquier momento con solo presionar un botón. Si bien Diablo II: Resurrected puede parecer un juego completamente nuevo, la jugabilidad y los sistemas característicos de Diablo II están completamente intactos, pero agregando algunas mejoras básicas, como un alijo compartido.

Diablo II: Resurrected presenta siete clases de personajes altamente personalizables para que los jugadores elijan: La Amazona, el Bárbaro, el Nigromante, el Paladín y la Hechicera del juego principal, así como la Asesina y el Druida de la expansión incluida El Señor de la Destrucción.

Todas las preventas incluirán. La edición estándar saldrá 3600+imp:

- Acceso anticipado a la beta de Diablo® II: Resurrected™
- Transfiguración de bárbaro inspirada en Diablo® II para Diablo® III*

La mejora a la Prime Evil Collection de Diablo por 4500ARS+imp está pensada para los jugadores que ya tengan Diablo® III: Eternal Collection e incluye: 

- Juego Diablo® II: Resurrected™
- DLC de alas Abrazo del odio para Diablo® III*
- DLC de mascota Mefisto para Diablo® III*
Enfréntate a los habitantes de los Infiernos Abrasadores con estilo y sé la envidia de todos allá donde vayas.

Por 5400ARS+imp, la Prime Evil Collection de Diablo incluye:

- Juego Diablo® III: Eternal Collection  
- Juego Diablo® II: Resurrected™
- DLC de alas Abrazo del odio para Diablo® III*
- DLC de mascota Mefisto para Diablo® III*