Black Book recibe un nuevo trailer gameplay y su demo llegó a Xbox One

HypeTrain y Morteshka han lanzado un nuevo avance de su nuevo juego de rol, Black Book, y también han anunciado que la demostración gratuita del juego ya está disponible para Xbox One/Series mediante la Microsoft Store.

Black Book: Prologue presenta una parte esencial de la historia del juego completo: el primer día en el que la protagonista y la joven hechicera Vasilisa se convierte en bruja. En esencia es la misma demostración que llegó a PC en mayo del año pasado.

“Black Book” es una mezcla de RPG de cartas y juego de aventuras que narra la historia de una joven hechicera que dedica su vida a luchar con las fuerzas de la oscuridad. La historia sigue a una joven llamada Vasilisa, cuyo destino es convertirse en bruja, decide abandonar su destino y casarse con su amado, pero el sueño se hace añicos cuando su prometido muere en circunstancias extrañas. Añorando a su amor perdido, Vasilisa busca el Libro Negro, un artefacto infernal del que se dice que concede cualquier deseo a quien rompa sus 7 sellos.

Está previsto que la versión completa de Black Book se lance en Xbox One, PS4 Switch y PC a través de Steam en el tercer trimestre de 2021.