Anuncian World War Z Aftermath para Xbox One y Xbox Series

El showcase de IGN reveló que el shooter cooperativo World War Z contará con una nueva edición este año, que estará bajo el nombre Aftermath.

No solamente esta edición incluirá World War Z: Game of the Year Edition, también aprovecharán a cambiar varios elementos del juego añadiendo un sistema de combate cuerpo a cuerpo mejorado, el modo en primera persona, optimizaciones para Xbox Series, así como la adición de nuevos personajes y nuevos tipos de infectados.

Nuevos escenarios para el modo historia también serán incluidos; como Roma, la Ciudad del Vaticano y la península de Kamchatka en Rusia. Todos los niveles se podrán jugar en solitario con compañeros de IA o con hasta tres amigos en línea, y con las ocho clases.

Como una de esas clases, podrás usar armas de doble empuñadura como parte del sistema de combate cuerpo a cuerpo revisado, ya sea una hoz y un cuchillo por citar un ejemplo. También hay nuevos movimientos y ventajas exclusivas para el combate cuerpo a cuerpo. Estos se pueden usar contra los nuevos enemigos zombies, que incluyen enjambres de ratas zombies.

Las versiones para Xbox Series X | S, PS5 y PC también tienen un modo Horde XL exclusivo, que se agregará después de su lanzamiento en una actualización gratuita. La diferencia con esta modalidad es que contaremos con más zombies en pantalla.

World War Z: Aftermath se lanzará a finales de este año por $ 39.99 USD para Xbox One, PS4 y PC, y será retrocompatible para con las consolas de actual generación, donde habrá soporte 4K / 60FPS. Los propietarios de la versión original de World War Z pueden actualizar su versión a Aftermath por $ 19,99 USD. 

Una edición de lujo, que incluye un paquete de armas adicional, diseños de armas y cuatro días de acceso anticipado, estará disponible por $ 49.99 USD para quienes no tengan WWZ o $ 29.99 USD para los propietarios existentes del juego. Las versiones completamente mejoradas del juego para Xbox Series y PS5 llegarán a comienzos de 2022 y se proporcionarán como una actualización gratuita para los propietarios existentes.

No se han confirmado los precios para las regiones de América Latina.