Aliens: Fireteam Elite llegará el 24 de agosto

Cold Iron Studios ha anunciado que su nuevo shooter cooperativo y juego de supervivencia en tercera persona llegará el 24 de agosto para Xbox One y Xbox Series. Las preventas ya iniciaron mediante la Microsoft Store.

El estudio confirmó que habrá dos versiones a la venta: una edición estándar por 3813ARS+imp. y una edición de lujo por 6673 ARS+impuestos. Aliens: Fireteam Elite Deluxe Edition incluirá el Endeavor Veteran Pack y el Endeavour Pass, que contiene cuatro paquetes adicionales de contenido descargable cosmético, que incluyen skins de kits de clase, colores de armas, accesorios y más, que se lanzarán junto con las próximas actualizaciones gratuitas importantes del juego.

Por lo que sabemos el juego transcurre 23 años después de la trilogía original de Alien y nos pondremos en la piel de un marine colonial a bordo de la USS Endeavor para hacer frente a las terroríficas amenazas xenomorfas en cuatro campañas diferentes.

Los jugadores tendrán que afrontar oleadas abrumadoras con más de 20 tipos de enemigos, incluidos 11 xenomorfos diferentes, cada uno diseñado con su propia IA.

También se conoce que habrá un total de cinco clases únicas (artillero, demoledor, técnico, médico y reconocimiento), cada una con sus propias habilidades especiales y ventajas de personaje. Al menos habrá un arsenal con más de 30 armas y 70 modificadores y accesorios.

Podremos ver su nuevo trailer a continuación.