Ubisoft presenta la Operación North Star para Rainbow Six Siege

Ubisoft ha presentado este fin de semana la nueva temporada de R6 Siege conocida como North Star, que traerá consigo a la nueva operada Thunderbird, el mapa de Favela "completamente reelaborado". A partir de esta semana también veremos nuevas funciones en los servidores de prueba, incluido un sistema de armadura renovado.

North Star presentará una nueva defensora, Thunderbird, equipada con la capacidad de desplegar una Estación de Curación Kóna, capaz de curar tanto a aliados como a enemigos dentro de un rango determinado, incluso si están abatidos. La estación de curación tiene un tiempo de reutilización entre cargas. Ubisoft afirma que Thunderbird es una operadora de "poca armadura, alta velocidad", que lleva un SPEAR .308 o SPAS-15 como arma principal y un BEARING 9 o Q-929 como arma secundaria.

A la par de su lanzamiento veremos varias mejoras para el mapa de Favela con “mejores habitaciones, una mejor descripción general del mapa y navegación mejorada”, mejorando la “legibilidad” del mapa, haciendo que sea más fácil saber dónde estás y adónde vas cuando juegas en Favela. 

Scoreboard 2.0, nuevos íconos de cadáveres, una corrección de agujeros de bala y una serie de ajustes para operadores como Melusi, Mira y Maestro, así como una reelaboración para la propulsión de gas también deberían llegar a todos los usuarios como parte de la actualización de la segunda temporada del Año 6.

Por ejemplo con la llegada de la nueva temporada: Los dispositivos Banshee de Melusi ahora serán vulnerables a los disparos cuando estén activos o el gas tóxico de Smoke ahora será visible de una forma más clara y se propagará de una manera más predecible.

Mientras tanto, nuevas funciones se pondrán a prueba en los servidores de prueba, pero estas novedades no llegarán con el siguiente temporada. La idea del nuevo sistema de armadura es convertir toda la protección todo en salud adicional para tener una mejor idea de los impactos y daños. También se nos permitirá realizar nuevas acciones tras morir en una ronda, los atacantes siendo capaces de continuar participando usando sus drones, mientras que los defensores pueden usar dispositivos después, incluidos Maestro, Echo o Mozzie. 

Por el momento no hay fecha de lanzamiento para la Operación North Star.