The Ascent llegará a Xbox, Windows 10 PC y Game Pass el 29 de julio


Curve Digital ha confirmado la fecha de salida y presentado un nuevo trailer para The Ascent, un juego de rol y acción altamente inspirado por obras de ciencia ficción y cyberpunk que nos llevarán a explorar una enorme metrópolis controlada por una mega corporación que es dueña inclusive de la vida de todos sus residentes.

La historia comienza cuando The Ascent Group decide cerrar toda la ciudad, lo que hace que los sistemas de seguridad automatizados se vuelvan locos y pongan en riesgo a todo su mundo. Con los disturbios, las facciones rivales y las teorías de conspiración extendiéndose por las calles, un grupo de supervivientes intentará averiguar que sucedió exactamente.

The Ascent también contará con varias funciones como un cooperativo online para 4 jugadores, con crossplay entre las diferentes plataformas de Xbox, así como soporte para Xbox Play Anywhere, Smart Delivery y optimizaciones para Xbox Series.

Actualmente ya podemos reservarlo desde la Microsoft Store. Recordemos que además de llegar a Xbox One, Xbox Series y Windows 10 PC el 29 de julio, The Ascent será un estreno de Día Uno para Game Pass.