Snowrunner ya está disponible en Xbox Game Pass para consolas y PC

El juego de simulación de Saber Interactive ya está disponible mediante Xbox Game Pass para todos los usuarios de Xbox One, Xbox Series y Windows 10 PC. En consolas simplemente con buscarlo en la tienda podremos encontrar la opción para bajarlo, mientras que en PC ya podemos ir a su página de producto o buscarlo mediante la Xbox App de PC.

Su llegada a Game Pas coincide con el lanzamiento de la cuarta temporada, que podremos comprar desde la store por separado o ya está incluido para los poseedores del Season Pass y Premium Edition.

El nuevo DLC estará ambientado en la región rusa de Amur Oblast, desafiándote a completar docenas de intrincadas misiones en cuatro nuevos mapas, dos nuevos vehículos y una nueva serie de elementos de personalización. En simultáneo se espera que hoy llegue una actualización gratuita con nuevas pruebas y mucho más pata todos los jugadores.

SnowRunner es un simulador de conducción en diferentes entornos extremos dentro de bosques, montañas o campos y bajo condiciones climáticas variadas. La secuela de MudRunner vuelve a ponernos diferentes misiones y encargados alrededor del mundo, con la posibilidad de conducir 40 vehículos de marcas como Ford, Chevrolet y Freightliner. Al igual que en el primer jugador contaremos con la posibilidad de jugarlo en cooperativo online con hasta otros 3 jugadores.