Repaso Xbox: 30 de mayo de 2021

Repaso Xbox tiene la misión de traer noticias variadas y cortas en el mismo artículo. Al mismo tiempo tiene que pensar en nuevas introducciones que suenan más o menos lo mismo porque nos quedamos sin ideas.

KOCH MEDIA TENDRÁ SU PROPIA CONFERENCIA

Mediante un Twitter del Summer Game Fest nos hemos esterado que Koch Media (propietaria de Deep Silver o Milestone) tendrá su propia conferencia de prensa. Su día y horario serán el 11 de junio a las 4 PM Argentina, pero no se dieron a conocer más detalles.

PRIMER VISTAZO A HOUSE OF ASHES

Bandai Namco ha presentado los primeros detalles de The Dark Pictures: House of Ashes, la última parte de esta antología de juegos de terror cinemáticos. 

El juego se ambienta en Irak durante el 2003, donde una unidad militar y fuerzas opuestas caen en las ruinas de un templo sumerio enterrado, luego de un temblor. Con toda comunicación cortada, los protagonistas están atrapados en un "terrorífico inframundo", donde algo antiguo y malvado ha despertado.

Al igual que Man of Medan y Little Hope, House of Ashes te obligará a tomar decisiones críticas mientras controlas a diferentes personajes e incluirá las mismas modalidades cooperativas para jugar online o de manera local. 

Podremos ver un gameplay a continuación


AHORA SOY UN PEZ

Bossa Studios, mejor conocidos por desarrollar Surgeon Simulator e I Am Bread, ha anunciado I Am Fish. Todavía no hay una fecha de lanzamiento para el juego.

Jugando como un pez dorado, un pez globo, un pez volador y una piraña, cada uno con sus propias habilidades, personalidad y "estilos de aventuras acuáticas", viajarás más allá de la pequeña región costera de Barnardshite, evadiendo amenazas y obstáculos en una variedad desafíos basados en la física.


NUEVO RESUMEN DE NOTICIAS

Esta semana Serie(s) de Noticias vuelve con una mirada a los anuncios del Sonic Central 2021, el regreso de Dying Light 2 y FarCry 6 después de estar escondidos por muchos meses, y otras de las noticias importantes de la semana. Pero como siempre el blog de Colectiva Xbox tiene notas más completas.


ARAGAMI 2 PARA SEPTIEMBRE

El desarrollador Lince Works ha anunciado que Aragami 2 se lanzará el 17 septiembre. La secuela pondrá a los jugadores en el rol de luchar desde las sombras contra el merodeador Imperio Akatsuchi, que amenaza con invadir el Valle de Rashomon.


SHIVA A STREETS OF RAGE 4

Dotemu ha revelado al tercer y último personaje que llegará a Streets of Rage 4 como parte del DLC Mr.X Nightmare. Al igual que Max, que también se agregará como un personaje jugable para el contenido descargable, Shiva ya es jugable en cierto modo en el juego base, pero ahora vendrá como un luchador completamente jugable con su propio conjunto de movimientos nuevos.


HUMAN FALL FLAT AHORA OPTIMIZADO PARA XBOX SERIES

Human Fall Flat ya está disponible para Xbox Series X | S, junto con un nuevo nivel Forest, gratuito para jugadores en todas las plataformas. Todos aquellos que ya compraron el juego recibirán la versión optimizada de forma gratuita.

Mientras tanto, el nuevo nivel ambientado en el bosque es una combinación de secciones de plataformas al aire libre, equilibrio aéreo y nuevos rompecabezas repletos de aviones estrellados, maquinaria pesada y más.

Además de llegar a Xbox Series, Human Fall Flat también ha recibido funciones de crossplay entre ambas generaciones de Xbox y Windows 10 PC.


BERSERK BOY LLEGARÁ A FINALES DE 2022

Inspirados en clásicos de acción y plataformas en 2D, BerserkBoy Games ha anunciado su juego debut, Berserk Boy. La historia nos lleva a conocer al joven héroe Kei, quien puede cambiar entre diferentes formas elementales (fuego, hielo, aire y tierra) para acceder a nuevas habilidades.

Diseñado con una estética de 16 bits en mente, Berserk Boy también contará con una banda sonora de 16 bits compuesta por el compositor de Sonic Mania, Tee Lopes.

Su lanzamiento estaría planeado para finales de 2022 en Xbox One y Xbox Series.


MAYHEM BRWALKER LLEGARÁ EN AGOSTO

Hero Concept ha anunciado que Mayhem Brawler, un beat 'em up en 2D con una estética noventera, se lanzará el 18 de agosto de 2021.

Los jugadores podrán controlar hasta tres protagonistas. En el camino, tendrás que lidiar con hombres lobo criminales, magos callejeros peligrosos y mega corporaciones dirigidas por las casas de vampiros ricos. Las elecciones que hagas a lo largo del camino cambiarán el flujo de la historia, con tres finales diferentes disponibles para desbloquear.


TORCHLIGHT III SE ACTUALIZA

Torchlight III ha recibido su Spring Update en todas las plataformas, agregando una nueva clase al juego, junto con otras adiciones.

El Capitán Maldito es una nueva clase de rango medio que acaba con enemigos con enormes cañones y poderes fantasmales. Puede convocar a una tripulación de piratas no muertos para que le ayuden en el combate y utilizar armas piratas clásicas, como barriles de pólvora y sables gemelos. Durante el combate, el Capitán Maldito también puede recolectar doblones para potenciar sus habilidades, con dos árboles de habilidades únicos para viajar: Maldito y Piratería. 

La actualización también agrega nuevas especies de compañeros, como Stags, Shiba Inus, Bulldogs y Foxes, y actualiza el sistema de mascotas, junto con algunos otros cambios en la calidad de vida.