Repaso Xbox: 19 de mayo de 2021

Repaso Xbox vuelve con nuevas noticias aleatorias, más videos y mucho más. Pasamos ser un resumen que salía todas las semanas a algo más ocasional en favor de mayor diversidad de notas.

Hoy les contaremos las últimas novedades de Snowrunner, F1 2021, Ghost Recon Breakpoint, Call of Duty, The Dark Pictures, Dying Light 2 y mucho más.

OTRO MÁS A LA LISTA DE CROSSPLAY

El juego de estrategia por turnos Warhammer Age of Sigmar: Storm tendrá soporte completo de crossplay desde su lanzamiento, el jueves 27 de mayo.


TRAILER Y FECHA

Resident Evil: Infinite Darkness llegará el 8 de julio a Netflix y ya podremos ver un nuevo avance esta serie animada.


SE VIENE EL GAMEPLAY

Bandai Namco ha presentado un nuevo trailer teaser de The Dark Pictures: House of Ashes, el tercer juego de la antología de terror cinemático, que tendrá una presentación extensa el 27 de mayo.

 RUSTLER TIENE FECHA DE SALIDA

Modus Games ha anunciado que Rustler llegará el 31 de agosto a Xbox One y Xbox Series.

Rustler ha sido considerado como ese GTA medieval, pero con un humor más absurdo e históricamente inexacto. Desde el primer momento que vemos el trailer ya iremos notando como el juego no busca ser una propuesta para nada seria, con una historia que sigue simplemente a "Un Tipo", una persona sin nombre porque sus padres no querían ponerle uno.


¿QUÉ ES BIOMUTANT? 

Estamos contando los días para poder jugar Biomutant, y mientas tanto THQ Nordic ha lanzado un nuevo tráiler explicando con más detalles todo lo que uno necesita saber del juego, que ofrece detalles exactos de qué es exactamente el juego y cómo funciona.

Stefan Ljungqvist, director artístico y creativo del desarrollador Experiment 101, menciona que el video incluye información sobre la personalización del personaje del juego, el mundo abierto, el combate de artes marciales 'Wung-Fu', los injertos de componentes en tu personaje, modificaciones de armas y más.


SE VIENE UNA NUEVA UPDATE PARA GHOST RECON BREAKPOINT

Ubisoft ha anunciado una nueva actualización que tiene como enfoque mejorar la experiencia con nuestros compañeros de IA para Ghost Recon Breakpoint. Con la llegada de la IA Teammate Experience, tendrás un nuevo ciclo de progresión que seguir, lo que te permitirá mejorar tu escuadrón de IA y ganar recompensas únicas.

También podrás completar nuevos desafíos y subir de nivel a tus compañeros de equipo, lo que a su vez otorgará acceso a mejoras tácticas que refuerzan su competencia en el combate. Los compañeros de equipo tendrán un nivel de equipo común y una barra de XP común etiquetada como XP de equipo, subidos de nivel jugando con compañeros de equipo de IA activados o completando desafíos de compañeros de equipo.

Podremos leer más detalles de algunas de las novedades del parche del 25 de mayo en este enlace, con las notas del parche también pendientes a publicarse en este enlace.

LOS 80'S TE NECESITAN EN WARZONE

Verdansk '84 se prepara para el 20 mayo con la inminente llegada de Rambo como un nuevo personaje jugable, aunque también tendremos la posibilidad de visitar Nakotomi Plaza del eterno clásico navideño Duro de Matar, ya sea para romper unos cuantos vidrios, caminar por los ductos de ventilación o estar en medio de una explosión.

LOS 60 FPS ESTÁN DE CAMINO A WATCH DOGS LEGION

Mediante una publicación en el sitio web de Watch Dogs Legion, Ubisoft ha anunciado que entre las novedades de la próxima actualización para el juego se incluirá la posibilidad de jugar WD Legion a 60FPS en Xbox Series. 

Pero por el momento no hay fecha de lanzamiento.

PRIMER DIARIO DE DESARROLLO LEMNIS GATE

El estudio independiente Ratloop Games ha lanzado su primer diario de desarrollo, que detalla como funciona mecánica del juego de viajes en el tiempo de Lemnis Gate. El director del juego, James Anderson, habla sobre la mecánica de bucle de tiempo, donde cada jugador tendrá un tiempo fijo para realizar ciertas acciones y cambiar el flujo de la partida.


CONTENIDOS DE LA F1 2021 DELUXE EDITION

EA y Codemasters han confirmado a los siete pilotos icónicos que formarán parte del contenido exclusivo de la edición digital Deluxe de F1 2021 para Mi Equipo:

  • Michael Schumacher (94) – 91 victorias en 308 carreras y siete veces Campeón Mundial
  • Ayrton Senna (94) – 41 victorias, 65 pole positions y 3 Campeonatos Mundiales
  • Alain Prost (93) – 51 victorias, 41 vueltas más rápidas y 4 Campeonatos Mundiales
  • Jenson Button (90) – Ganó el Campeonato Mundial en 2009 World Championship en la primer temporada del equipo Brawn GP
  • Nico Rosberg (89) – Ganó 9 de 21 carreras durante la temporada 2016 en la cual se coronó
  • David Coulthard (87) – Ganó 13 carreras, obtuvo 62 podios, y fue contendiente al Campeonato Mundial en 2001
  • Felipe Massa (86) - 11 victorias, 41 podios y contendiente al título en la temporada 2008

F1 2021 también confirma a Lewis Hamilton, Max Verstappen, y Charles Leclerc como las estrellas globales de la portada.


INSPIRADO EN METAL SLUG, DICEN POR AHÍ

Mighty Goose será un nuevo gun n' run que llegará a Xbox One el 5 de junio, y muchos ya le están poniendo el apodo de un nuevo Metal Slug, pero seamos sinceros de que hay varios juegos independientes que también cumplen ese rol.

Jugando como el cazarrecompensas fuertemente armado Mighty Goose, te abrirás camino a través de cinco etapas fortificadas para atrapar a tu objetivo. En el camino, encontrarás mejoras y armas coleccionables.

SNOWRUNNER TENDRÁ UN SEGUNDO AÑO DE CONTENIDOS

La Pase del Año 2 para Snowrunner ya está disponible para su compra en Xbox One/Series y Windows 10 PC. Este nuevo pase anual otorgará acceso a cuatro fases de nuevo contenido que lanzaremos en el futuro, las cuales incluyen nuevos vehículos, mapas, complementos y mucho más.


MÁS PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE DYING LIGHT 2

Techland lanzó un segundo video AMA de Dying Light 2 la semana pasada, donde sus responsables respondieron a otra serie de preguntas de la comunidad, enfocadas principalmente en las facciones, la posibilidad de que los personajes regresen del primer juego, la narrativa y más.

El vídeo responde un total de nueve preguntas con respecto al desarrollo del personaje de Aiden, cómo se dedicará a "reconstruir la civilización" durante la Edad Media Moderna, si el GRE volverá y cómo ponerse del lado de las facciones lo mantendrá vivo por mucho más tiempo en un mundo "extremadamente brutal". "Si no tienes aliados, básicamente mueres muy rápido".