Repaso a los lanzamientos de Xbox: Del 12 al 14 de mayo de 2021

Una semana que a pesar de no contar con muchos lanzamientos, los usuarios ponen toda su atención en la llegada de la trilogía remasterizada de Mass Effect, una que durante tantos años fue una petición bastante recurrente.

Juegos con descripciones oficiales fueron proporcionadas por la Microsoft Store. Todos los precios de la nota tienen precios de Argentina sin impuestos incluidos.

Lanzamientos en otras regiones:

LLEGÓ MASS EFFECT LEGENDARY EDITION

Ver en la Microsoft Store

Una colección remasterizada de una de las trilogías más aclamadas por los fans del RPG y la ciencia ficción. Además de los tres juegos, se incluirán todos los DLCs (a excepción de Pinnacle Station) que llegaron a los tres juegos de forma post-lanzamiento.

Mass Effect Legendary Edition ofrecerá una experiencia visual ampliada con modelos de personajes remasterizados y decenas de miles de texturas mejoradas, upgrades en los shaders y efectos visuales, la iluminación actualizada y las sombras dinámicas, la volumétrica y la profundidad de campo añaden un nuevo nivel de inmersión en toda la trilogía. Las cinemáticas pre-renderizadas también se han renovado para hacer que cada momento de la historia se sienta aún más impactante.

El Mass Effect original presentará varias mejoras con detalles adicionales en los planetas de Eden Prime, Ilos y Feros. El título también incluye interfaces y IU actualizadas, así como variedad de mejoras en la calidad de vida. Además, el combate y la exploración se modernizan mediante la mejora de la puntería, los controles y el comportamiento del escuadrón, el manejo de Mako y las cámaras.

Mass Effect Legendary Edition contará opciones de creación de personajes unificadas que persisten en los tres títulos y se completa con una selección mejorada y ampliada de opciones de cabello, maquillaje y tono de piel. También se ha decidido que la apariencia de Shepard femenina de Mass Effect 3 esté disponible como la apariencia femenina predeterminada desde el primer momento.


SUBNAUTICA BELOW ZERO YA ESTÁ DISPONIBLE

Ver en la Microsoft Store

Al igual que Subnautica original, se trata de un juego de acción y supervivencia en primera persona donde nuestro trabajo es explorar toda la vida silvestre del planeta mientras sobrevivimos a cualquier peligro ambiental, construimos una base, recolectamos materiales y recopilando información.

El juego se desarrolla principalmente bajo el agua, pero a diferencia de su predecesor, hay una cantidad considerable de áreas terrestres para explorar e investigar para llenar nuestros reportes. 

También contaremos con un ciclo día-noche que afecta la visibilidad y un clima dinámico que afecta aún más a la visibilidad, como el viento, la nieve, la niebla y el granizo. Sin contar que la temperatura ahora es un factor que afectará el estado de nuestro personaje.

LA PRIMERA EXPANSIÓN PARA ASSASSIN'S CREED VALHALLA

Ver en la Microsoft Store

La historia da inicio cuando Eivor es convocado a Irlanda por su primo perdido hace tiempo, Barid. Rápidamente son reclutados por el Alto Rey de Irlanda Flann Sinna para embarcarse en un peligroso viaje y unir a las facciones enfrentadas. La intrigante, pero traicionera Irlanda Celta es una región completamente nueva para explorar, que incluye tres provincias y la ciudad de Dublín. La expansión también incluye famosos lugares históricos como la Calzada del Gigante, la colina de Tara, el dique del Cerdo Negro, Ben Bulben y otros.

Para jugar a la expansión no es necesario haber completado el arco argumental del juego principal. Se podrá acceder a Wrath of the Druids una vez que los jugadores hayan llegado a Inglaterra y hayan completado uno de los primeros arcos narrativos: Grantebridgescire o Ledecestrescire, que se desbloquean justo después de llegar desde Noruega. No hay un nivel de poder obligatorio para jugar a Wrath of the Druids.

Podrán leer nuestro análisis desde nuestro blog o ir a YouTube para ver también un análisis de la expansión.


ESTRENOS ID@XBOX DE LA SEMANA

Arrest of a stone Buddha $ 214,00 - Ambientado en Francia durante 1976, los jugadores vivirán como un asesino profesional vivirás alternando entre acción shoot'em up frenética y una vida mundana familiar.

Quantum Replica $ 142,00  $ 127,80  Un juego que mezcla la acción cyberpunk y el sigilo donde jugaremos como Alpha, un fugitivo que no recuerda su pasado. Deberás infiltrarte en una sombría organización del gobierno para recuperar tus recuerdos y provocar la rebelión en una ciudad que se encuentra bajo el yugo del estado.

10% de descuento hasta el 28 de mayo

Rabisco+ $ 70,00  $ 56,00 - Un juego en 2D donde debemos recuperar las estrellas perdidas de la luna y devolver la luz a este tierno pero peligroso mundo.

20% de descuento hasta el 28 de mayo


Exodemon $ 187,00 $ 158,95 - Exodemon es eun FPS donde juegas como un científico en los confines del universo infectado por un alien. La fuerza simbiótica está tratando de tomar el control, pero has encontrado una manera de controlar la bestia en los laboratorios de la confederación.

15% de descuento hasta el 28 de mayo

Karma. Incarnation 1 $ 172,00 - Un juego de aventuras explora una historia de amor entre dos hermosas almas a través del humor ingenioso y un estilo de animación extraño, dibujado a mano y cuadro por cuadro.


Death Crown $ 187,00 - Death Crown es un juego de estrategia minimalista en tiempo real de estilo retro de 1 bit. Encarnarás a la mismísima Muerte y estarás al mando de sus legiones con las que castigarás al Reino de los humanos por su arrogancia.

Retro Machina $ 284,00 - Retro Machina es una aventura de acción y exploración para un jugador ambientada en un universo retrofuturista. Vive la aventura de un pequeño robot mientras resuelves elaborados acertijos y desentramas los misterios de un mundo olvidado.

Rift Racoon $ 70,00 $ 56,00 - Un juego lleno de desafíos de plataformas extremos con tu mapache teletransportable.

20% de descuento hasta el 26 de mayo