Metro Exodus llegará a Xbox Series el 18 de junio

4A Games ha anunciado que Metro Exodus estará disponible para Xbox Series a partir del 18 de junio, tanto en formato digital como en formato físico. Recuerden que los poseedores de la versión digital de Xbox One no deberán pagar por esta nueva versión mejorada del juego.

"Gracias a la potencia de estas nuevas consolas, hemos podido añadir resolución en 4K, 60 fps, trazado de rayos en todo el juego —incluida la luz de emisión de trazado de rayos que ya se utilizó en The Two Colonels—, ajustes del campo de visión y características específicas de cada plataforma, como sonido espacial y mejoras de latencia del mando para Xbox", dice el comunicado oficial.

"Esta actualización será gratuita para quienes ya tengan el juego, pero, por si aún no te has zambullido en este maravilloso mundo postapocalíptico, también vamos a lanzar la versión física Complete Edition de Metro Exodus para Xbox Series X|S, Xbox One y PS5. Esta incluirá el juego original y todas las expansiones en un solo paquete".

Según la web oficial de Metro, la versión Gen9 del juego correrá a 4Ky60FPS en Xbox Series X, mientras que en Xbox Series S correrá a 1080py60FPS. 

A continuación podremos ver un nuevo video de 5 minutos comparando las versiones de antigua y actual generación.