Mass Effect Legendary Edition recibe su primer parche post-lanzamiento


EA ha anunciado que ya está disponible el primer parche con correcciones para Mass Effect Legendary Edition en todas las plataformas, aunque hablamos de una actualización que puede pesar hasta 18GB dependiendo de nuestra consola.

A continuación podremos leer una traducción casera de las notas del parche:

General

  • Se solucionó el problema principal por el que el juego se bloqueaba o dejaba de funcionar en Xbox Series X cuando se usaba un auricular inalámbrico
    • Problema conocido: esto aún puede suceder si habilita / deshabilita un auricular en el inicio. Una solución futura resolverá este problema.
  • Sombreadoress de iris mejorados para una mejor interacción con la luz y la oclusión ambiental
  • Calibraciones menores, correcciones y mejoras de estabilidad.

Mass Effect
  • Texturas de terreno mejoradas
  • Se solucionó un problema por el cual las muertes por logros / trofeos no se realizaban correctamente.

Mass Effect y Mass Effect 2
  • Se resolvió un problema por el cual el código de carácter a veces no se mostraba en el menú de escuadrón.
  • Mejoras en las escenas de corte pre-renderizadas para reducir los artefactos ocasionales
Mass Effect 2
  • Iluminación y sombras mejoradas en algunas cinemáticas
  • Mejoras menores visuales, de renderizado y VFX en algunos niveles.
  • Se resolvieron problemas menores de texto con logros.
Mass Effect 3
  • Se solucionó un problema por el cual las muertes por logros / trofeos no se realizaban correctamente.