Los primeros juegos de Kingdom Hearts dejarán Xbox Game Pass

Junto a las noticias sobre la próxima oleada de novedades durante el mes de mayo, Microsoft también ha publicado la lista de juegos que abandonarán pronto el servicio de Game Pass, incluyendo Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 Remix y Void Bastards, el 31 de mayo. 

Ahora parece que completar los viejos juegos de Kingdom Hearts para varios se convierte en una carrera contra el tiempo, y para darse una idea...

KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX es una recopilación de 6 experiencias de la serie. Esta colección incluye: KINGDOM HEARTS FINAL MIX KINGDOM HEARTS Re:Chain of Memories, KINGDOM HEARTS 358/2 Days (con escenas cinemáticas remasterizadas en alta definición), KINGDOM HEARTS II FINAL MIX, KINGDOM HEARTS Birth by Sleep Final MIX y KINGDOM HEARTS Re:coded (con escenas cinemáticas remasterizadas en alta definición)

KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue, que contiene las versiones mejoradas de los juegos de Nintendo 3DS y uno que fue totalmente nuevo en su lanzamiento original. Esta colección incluye: KINGDOM HEARTS 0.2 Birth by Sleep – A Fragmentary Passage (una secuela de Birth by Sleep protagonizada por Aqua), KINGDOM HEARTS χ Back Cover (una película sobre los Maestros de las Keyblades) y KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance HD, una nueva historia donde Sora y Riku buscan mejorar sus habilidades.

No podemos ignorar también la salida de Assetto Corsa, que se agregó al servicio durante finales del año pasado para los jugadores de Xbox One y Xbox Series. El juego de estrategia y gestión Surviving Mars también es una baja notable para el servicio para los amantes del género tanto en consolas como en PC.

Después de dos años de estar en el servicio, Void Bastards, un juego disparos en primera persona de ciencia ficción y roguelike, dejará Xbox Game Pass. Una de esas experiencias cortas aunque se pueden disfrutar mucho gracias a una rejugabilidad. De nuestra parte la recomendamos mucho.

Para repasar la lista una vez más, los siguientes juegos dejarán Game Pass el 31 de mayo:

  • Assetto Corsa (xCloud y Consola)
  • Broforce (PC)
  • Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 Remix (Consola)
  • Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (Consola)
  • Surviving Mars (xCloud, Consola, y PC)
  • Void Bastards (xCloud, Consola, y PC)